Lo que fue... Fue, y ya no será

miércoles, julio 10, 2013

Por más que intente, no lo puedo lograr.
Busco significados que no tienen razón.
Entre las líneas que dibujan los horizontes…
Te veo y de manera cegadora, penetras mis sentidos.

¿Dejarías que sucediera de nuevo?
Desearía que la sensación volviera;
Aquella sensación de tu piel rozando la mía,
Que tus manos tomaran las mías
Que tus labios rozaran de manera suave y delicada… los míos.

Que tu voz en el altavoz de mi teléfono, sedujera el silencio y lo hiciera suyo;
Leer la pequeña pantalla del ordenador portátil con un mensaje tuyo,
Donde pudiese leer “desearía que estuvieses aquí”

Esas mañanas donde el primer rayo de luz del sol me enloquece…
Por querer saber si estás bien…
Entenderías, que ahora añoro esas cosas.
Que yo por ti el cielo abandone.

Ahogado en un mundo de sufrimiento… de melancolía
Ahora solo recuerdos quedan, y me alimentan
Alimentan el sueño de ver tu hermosa piel blanca…
Tus labios, delicados y finos labios rojos…
Tu hermoso cabello negro, que simula una hermosa noche…
Ese sueño de tener de nuevo…

De tenerte de nuevo junto a mi...
Como mi pequeña princesa Peach.


0 comentarios:

Publicar un comentario