Estigma

martes, abril 29, 2014

¿Has visto mis ojos en esos momentos?
A veces aparece como una fuerte ola en el mar
a veces es solo un suspiro y un: Todo esta bien.
A veces solo una simple mirada.

Me da temor que un día veas mis labios sellados
que gritan cada uno de esos sentimientos
y que de alguna manera obliguen a separarme de mi realidad de la fantasía que albergan
entendiendo que solo deben gritar... en silencio

Mientras la sonrisa en mis labios...
Aseguran que no escuchare de tu boca un adiós
Aunque se que nunca llegare a un rellano en tu montaña llamada sentimientos.

Y ahora que todo esta bien
ahora que todo debe estar donde debe estar
un estigma me recordara tu existencia
cada noche fría, mientras llueve y las gotas golpean mi rostro.

Un dolor en mi pecho me recordará, que no te daría yo...
por tenerte a mi lado...
como hiciste alguna vez y como lo haz vuelto hacer...
y vivo loco solo de pensar...
que contigo... Pasaran los años y escribiré versos...

Y has de saber que si digo que eres mi media mitad es porque sólo tú logras hacer que escriba desnudando mi alma...


Supe que los mejores libros son de carne y hueso, que aprender a leerlos me llevará toda la vida y sin embargo nunca los leeré por completo y por eso, sospecho que nos escribieron en la misma página; y que nadie nos puede borrar... Me estoy enamorando como se debe; estúpidamente y sin compararlo con nadie más. Y has de saber que si digo que eres mi media mitad es porque sólo tú logras hacer que escriba desnudando mi alma... 

1 comentarios:

Publicar un comentario