Simplemente juntos

sábado, julio 13, 2013

Tú has sido mi mejor amiga
Ahora con el fallecimiento a mano
No puedo ir contigo para que me consueles
Porque estamos fuera de alcance
Durante esta transición
Esta pena me abruma
Quema mi estomago
Y no puedo dejar de tropezar con las cosas

Pensé que estaríamos simplemente juntos
Pensé que seriamos felices juntos
Pensé que estaríamos ilimitados y juntos
Pensé que seriamos preciosos juntos
Pero estaba tristemente equivocado

Has sido mi mentor y alma gemela
Recuerdo el momento en que te conocí
Contigo supe que el rostro de Dios era hermoso
Contigo sufrí una expansión
Esta pérdida me entumece
Perfora mi pecho
Y no puedo parar de Tirar todo

Pensé que seriamos atractivos juntos
Pensé que evolucionaríamos juntos
Pensé que tendríamos hijos juntos
Pensé que seriamos una familia junta
Pero estaba tristemente equivocado

Si tuviera un billete por todas las filosofías que compartí
Si tuviera un centavo por todas las posibilidades que presente
Si tuviera diez centavos por cada mano levantada al aire
Mi riqueza no haría menos difícil esto...

Pensé que seriamos genios juntos
Pensé que sanaríamos juntos
Pensé que creceríamos juntos
Pensé que seriamos aventureros juntos
Pero estaba tristemente equivocado

Pensé que exploraríamos juntos
Pensé que nos inspiraríamos juntos
Pensé que volaríamos juntos
Pensé que arderíamos juntos

Pero estaba tristemente equivocado

Autor: A.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario