Estúpido Sueño

lunes, junio 10, 2013

Saber que cada lágrima que salgan de mis ojos será por la felicidad que me causa verte cada dia en mi hogar…
Sentir tus brazos en las noches…
Saber que estarás cuando todo este perdido,
Alimentando mi ánimo y haciéndome sentir que todo será diferente…

Saber que puedo confiar mi vida porque tú la cuidaras…
Saber que mis hijos tendrán una madre que vele por su bienestar…
Entender que siempre estarás ahí.

Saber que cada una de estas cosas solo son un sueño…
Un estúpido sueño que mi corazón alberga desde que te conocí.
Saber que cada uno de estos sentimientos son como una gota de lluvia…
Una gota efímera que se rompe al chocar con el suelo.

Saber que no podre escuchar tu corazón palpitar mientras…
Mientras yo descanso en tu pecho…
Saber que cada una de las horas que comparto contigo… es una eternidad.
Saber que solo puedo ver tu sonrisa.

Sueño con tener un aroma de tu cabello…
Un roce de tu mano… un beso de tu boca…
Un estúpido sueño… que alberga esta maldita esperanza.
Es difícil pelear con aquellas lágrimas que no pueden salir.
Es difícil soñar… cuando sabes que es solamente eso…

Un estúpido Sueño.


Los corazones rotos laten eternamente y en vano sobre el helado cristal de la ventana.- Triana

0 comentarios:

Publicar un comentario