Reino

miércoles, junio 25, 2014

Ataviada con una armadura de belleza cabalgaste hasta el fondo de mi alma,
embargada de dolor y tristeza.
Y pude ver dos perlas negras que me invitaban a salir.
Y una piel blanca que me iluminaba el camino.

El calor de tu corazón derretía el hielo,
la coraza creada por la frialdad de mi alma.
Vi como dentro de tus ojos negros empezaba a salir la felicidad.
Y en tu sonrisa la pude ver desenvainando la alegría que yo no encontraba en el cielo.

El solo hecho de verte luchando me incitaba a abrir mis ojos
¿Qué clase de magia existía en ti?
Mi corazón se convertía en un cáliz que recibía en forma de agua,
la lucha que tenia entre el amor y la oscuridad.

Pude ver como, los obstáculos eran mucho mas fuertes
y como tu armadura pagaba el peaje de pasar por el dolor y el sufrimiento.
Como la espada de felicidad que creaba tu sonrisa se desvanecía en la oscuridad.
Mientras tus perlas negras observándome, me indicaban que eras la persona correcta.

Vi como se derrumbo, una fortaleza de felicidad,
aquella caballería de pasión y convicción.
La forma en como habías luchado...
me decía que debía continuar, y luchar era mi salida.

Mis alas rotas te invitan a que sigamos juntos nuestro camino.
Conquistemos juntos nuestros reinos, esos reinos por el que luchamos antes,
que cada uno había creado.
Soñaremos que tendremos ese reino
Soñaremos que nunca terminara.

¿Podrías dormir? Porque mis sueños se había perdido junto a mi reino...
Si aceptas que volemos con mis alas rotas...
A ese lugar donde, si lo deseas, construyamos un reino hermoso
construido con ladrillos de felicidad, amor y pasión.
Y simplemente este sueño podría tranquilizador mi mente.

Con la luz de la mañana podríamos ver el cambio en nuestro corazón...
Como un niño que se despierta cada mañana con nuevas ilusiones.
Así seria verte como un ángel con una sonrisa cabalgando nuevamente,
para encontrar el lugar donde es feliz.
Tómame o déjame, pero prometo que siempre cuidare de tu sonrisa aunque no este contigo.



Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo place de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo.
Bajo la Misma estrella.

Loto de la poésie
Enlever ton soutien-rouge-gorge, c'est comme trouver Platini en vignette Panini. 
Ça a quelque chose à voir avec gagner au loto de la poésie.
Le plus petit baiser jamais recense


0 comentarios:

Publicar un comentario