Dualidad

martes, julio 15, 2014

¿Para donde irían los ríos si no existiera el mar?
¿Donde serían libres los pájaros si no existiera el cielo?
¿Qué sería de la luz sin la oscuridad?
¿Como podría seguir la vida sin la muerte?

El mundo es una dualidad, todo lo que vemos y sentimos.
Cada uno de los momentos de nuestras vidas están regidos por dos cosas...
Vamos y venimos, de un lugar a otro y siempre buscamos una salida...

Y en esta ocasión me doy cuenta que mi vida esta regida por una dualidad...
esa dualidad casi imposible... imposible al final.
En donde la felicidad depende de la melancolía.
El regocijo del dolor y la empatía de la misantropía.

Cada día, cada noche...
Mientras la soledad y el frío me acompañan,
Cabildeo y pienso en millares de cosas, ¿qué puedo pedir?

¿De que me sirven miles de admiraciones?
Cuando la única que me encantaría tener... esta decepcionada.
¿De que me sirven miles de orgullos?
Cuando el que deseo sentir... esta indiferente.
¿De que me sirve la amabilidad?
Si la que deseo es una... indiferencia.
¿De que me sirve la compañía?
La que deseo esta siempre... ausente.
¿De que me sirve el amor?
El único que deseo es... rechazo
¿De que me sirve....de que me sirve la vida?
Si la que deseo vivir... esta a tu lado.


Esta vez no le daré solo la llave, sino el corazón entero; con la esperanza de que le apetezca de nuevo reparar el amor conmigo. 
Mathias Malzieu

0 comentarios:

Publicar un comentario