Lo Bendigo

sábado, septiembre 28, 2013

Sabes… cada noche en mi ventana…
La luz de la luna se posa sobre la habitación…
Mi cama y mis sabanas se ven como si hubieses estado ahí…
Sentado a una orilla de la ella…
Te dibujo en mi mente, en un vals de recuerdos y de ilusión.

Recordando cada detalle de tu cuerpo…
Dibujando un rostro con esas mejillas blancas
Mientras tus labios se mueven para darme un beso…

Y es que cada noche, mientras la luz de la luna posa sobre las sabanas
Te recuerdo, como si aún estuvieses conmigo…
¿Y sabes? Aunque seas un recuerdo…
Mi corazón se exalta de nervios…
Mi sangre circula rápidamente por mis venas.

Mientras un suspiro emana de mi interior…
Sé muy bien… que estas sufriendo mi ausencia…
Luchando por no encontrarme en la calle…

Estoy contigo aunque estés lejos de mi vida…
Y juro por mi propia vida,
Que a ese que te tiene, al que ha robado los suspiros de tu amor…
Lo bendigo… porque sé que tienes por lo menos la mitad…

La mitad del amor que te tengo… ojala me engañaras un poco...
Asegurando que aun tienes amor... amor por este infeliz...


0 comentarios:

Publicar un comentario