Cuando ella abra los ojos...

viernes, agosto 16, 2013

¿Alguna vez en mi vida servirá de algo sentirme así?
Cuando el nudo, que se siente en mi garganta…
Me recuerda que, solamente puedo soñar contigo
En un sueño puedo tener tu rostro frente al mío.

Es inevitable, o simplemente así lo he deseado…
¿En realidad he luchado por nada?
¿Debería estar a tu lado?
¿Algún día tendrán respuestas mis preguntas?

No quiero recordarte cada vez que escuche esas voces…
“Ella jamás te apreciara lo suficiente”
Esperaría toda la vida… solo
Hasta que te des cuenta de lo que en realidad vales para mi…
Aunque sea una vez en la vida…
Aunque sea un sola oportunidad en la vida…
Solo un momento efímero en la vida…
Para que sepas lo que en realidad vales para mí…

Quizá piensas que me he aferrado a ti,
Esperarme es mi decisión…
Esperaría toda mi vida…
A que supieras que es lo que vales para mí…

Y ahora que la luna apenas ilumina la noche,
Cuando me he dado cuenta que es mi última noche solo quiero decirte…
Mientras yo cierro mis ojos…
Esperaría toda mi vida… a que tú abras tus ojos.
Siento tu mano aquí sobre la mía,
Mientras tu voz me llama… estoy fuera de la realidad
Mi niña… mi princesa… mantente cerca…

Porque espere toda mi vida, para que pudieras abrir tus ojos.


"Ódiame, ódiame por que es la única forma de como puedo librarme de ti... ódiame con la misma intensidad con la que yo te amo, por que si no lo haces de esa manera, seguiré atado a tu corazón..."

0 comentarios:

Publicar un comentario