Solo el amor

sábado, abril 13, 2013


No tengo ningún derecho
No poseo un lugar en tu pecho
Mucho menos pertenezco a tu futuro.

Tomo tu mano…
Acaricio tu cabello suavemente…
Beso tu mejilla
Y me pierdo en el calor de tu piel al saludarte…
Lo más cerca que puedo tenerte, es así.

Miro fijamente tus ojos brillando,
Y se que no es por mi…
Tu pulso y respiración acelerados,
Y no es por mí…

Atento a tus miradas de niña,
Me prometo que cuidare esa felicidad
A costa de la mía…
Mientras lo hago, una parte de mi se desvanece.

Y todo, absolutamente todo…
Me lleva a tu corazón, lleno por el cariño de alguien más…
Mientras yo sentado afuera, como un perro…
Permanezco fiel y leal a tus migajas de cariño.

Existirá un día en el que…
¿Cambiara la realidad en la que vivo?
Pero mientras…
Un sueño de amor se duerme mientras sigo…
Un camino lleno de espinas que no me lleva a ningún lugar.

Pero se que entre mis sueños
Te puedo amar...
Aunque lejos estés, siempre estaré cuidándote…

Solo mira la oscuridad del cielo en la noche...
Mira como las estrellas iluminan el cielo negro...
Así eres tú en mi alma.
Solo el amor permite esperar a una persona como si la vida fuera eterna.


No me mires así, no es fácil amar sin sufrir.
No preguntes por que, solo Dios sabe cuanto te amo de verdad...
pero se que en mis sueños te puedo amar.

0 comentarios:

Publicar un comentario