Lineas férreas

miércoles, abril 03, 2013


Simplemente explicarme que es lo que pasa dentro de mí…
Seria como buscar la explicación de si existe Dios o no.
Arremeter contra mi mismo…
Eso es la solución que he encontrado.

Flagelarme escuchando notas musicales
Imágenes de un pasado…
Es mi diversión en este momento.

Siempre en mis pensamientos estas,
En mis sueños… en mis planes.
Siempre estas, como ese día.

Recuerdo cuando tomaste la decisión…
¿Lo recuerdas tú?
Inocente, si, inocente fue mi actitud ante esa decisión.

Cuando mas encuentro respuestas…
Menos entiendo por que  existió ese momento.

Perdido en tus brazos…
Perdido en tus labios…
Sentí  emociones… tú las escondiste.

Rompiste la barrera de donde existe la realidad de la mentira.
¿Algo de mentiras en tus verdades?
O ¿algo de verdades en tus mentiras?
¿Estaremos aquí cuando regreses? No lo se…
Solo déjame soñar debajo de las ruedas del tren.

0 comentarios:

Publicar un comentario