Galeón

lunes, febrero 11, 2013


Tomándote de la mano partimos a nuestro destino…
Embarcados en el Galeón de la mentira…
Cruzamos el mar de la verdad hasta llegar a nuestro destino…
Al final de las aguas turbias de nuestras vidas
A la catarata de la ilusión.

Como pirata me embarqué y nade en tus aguas turbias…
Tú como emperatriz me buscaste para tomarme de rehén…
Ambos sabíamos que nuestro mundo era diferente,
Uno lleno de mentiras y otro lleno de ambición.

Me buscaste y me encontraste,
Te encontré y te perdí.
¿Que es lo que en realidad existió en nuestro viaje?

Me pregunto si tendrás un recuerdo de aquel Galeón de mentiras…
Yo tengo mi propio recuerdo…
Aquel cofre de cristal donde guarde mi sonrisa…
Y que como buen marinero guarde en mi barco,
Dejando que se hundiera cuando el mar de la verdad embraveció.


"puedes mentirme nuevamente, yo lo creeré  puedes buscarme nuevamente, me encontraras... puedes... puedes... herirme nuevamente... yo.. lo aceptare otra vez"

0 comentarios:

Publicar un comentario