No fue Bueno pero fue lo mejor

viernes, enero 06, 2012


Siempre te imagine Como un sueño inalcanzable
Como la Luna llena, Cuando la quiere poner un hombre a los pies de su mujer.
Si eso eras… no corrección, lo eres y seguirás siendo,
La imagen de un sueño inalcanzable, la Atlántida de mis deseos…

Detalles de algo que imagino un sueño aun…
Detalles de cada uno de los momentos, pocos, pero felices q me devolviste…
Pero esta vez me toco hacer tripas corazón y tragarme cada uno de los sentimientos que alberga mi corazón…

Aun no entiendo como es que soñé tan alto…
Pero sabes una cosa…
Mañana será otro día,
Y todo depende del cristal con el que miras.
Todo es horrible o terriblemente bello.
Yo lo veo a través del que me lo pinta demasiado bello…

Si, es así como te veo, pero lastimosamente tu lo ves con el otro cristal, debería de entender el por que es que ves así, pero no lo se, quizá por que yo me aburrí de estar de ese lado y entendí que cada detalle que hago es un regalo de vida que doy, y que entregar la bondad de tu corazón es lo q te hace sentir vivo…

Ahora solo te pediré: Recuérdame como lo que en realidad soy…
Aquel que esta dispuesto a soportar el dolor por simplemente verte sonreír…
Hacia mucho no me sentía vivo, solo una persona ha tenido completamente mis sueños y deseos, llegaste a un lugar que divinamente guardaba en un sueño…

Rezaría a Dios por no ver tus ojos llenos de tristeza, pero es insignificante pedir en vano, por que si es verdad que existe Dios no puede hacer retroceder el tiempo…
Un momento se va y no vuelve a pasar…

Querías un regalo, y encantado te lo di, sin miedo sin restricciones, pero si con duda…
Y en ese instante el mundo terminó por solo una sinceridad, por solo un corazón sincero que nada mas quiere que te des cuenta que existe alguien…
Alguien que daría su propia vida por verte feliz…

0 comentarios:

Publicar un comentario