Compartir

jueves, enero 05, 2012


Imagino como seria un momento compartiendo contigo…

Compartir una noche con un sinfín de estrellas, dejando que el viento golpee y rebote entre tus cabellos, entre las hojas de los arboles, dejando que ese manto estelar sea testigo de como sonreímos y compartimos nuestra felicidad tomados de la mano y dejando que la imaginación nos transporte a cada una de esas estrellas en el cielo…

Compartir un día, donde el azul inmenso del cielo nos deleite y nos muestre como las nubes forman imágenes y la luz del sol deje entrever tu piel, y se refleje en tus ojos, contemplando y sintiéndose celoso de no poder tener un reflejo tan hermoso, mostrando el color mas hermoso entre el iris de colores dentro de ellos, dejando ver el mundo de sentimientos que mantienes en tu interior… haciendo que las flores palidezcan al estar junto a ti…

Compartir un instante donde mis ojos solo se fijen en ti… donde mis manos se mantengan en la caricia de tus pequeñas mejías, donde tu dulce voz resuene en mis oídos, donde mis labios se fundan en tu boca y así experimentar el dulce éxtasis de estar en una realidad incorpórea… donde cada latido de tu corazón sea un ritmo sincronizado con el mío… donde la sangre recorra mis venas y vuelva ser impulsada por mi corazón y rompa cada parte de mi cuerpo en esa carretera hecha de venas y arterias, haciendo que palidezca de emoción, dejando poco oxigeno dentro de mis pulmones y sentir un aliento… un soplo de vida viniendo de tus labios aprisionados con los míos…

Compartir… si pudiera compartir… cada una de esas cosas… seria un ser mortal… que pudiera existir y tener una fecha de caducidad… pero en tu existir… tu compartes solamente algo mío… lo hilos… los hilos que mueven cada parte de mi ser… por que simplemente soy una “marioneta” que esta a la disposición de lo que tu me digas que hacer… y a contra de mi voluntad actuó y me movilizo… me movilizo con un movimiento de tus dedos…

0 comentarios:

Publicar un comentario