Enamorarte otra vez...

miércoles, febrero 05, 2014

Rompí una vez tu armazón de hielo...
entre en aquel lugar cálido y comprendo mucho....
aquello que escondes y que no dejas ver.

Desde ese día mi corazón me recuerda tu rostro...
tus hermosos ojos negros... No los olvido.
Mi corazón aun piensa en ti y me habla,
me cuenta todo lo que me hizo sentir... tu cálido amor.

Quizá esta vez.... lo comprendas.
Sera mejor que la anterior....
Desearía que mi alma y mi amor te hable en forma de un beso.

Me encerré en un mundo oscuro... mientras llegaba esta oportunidad...
No vez que aun estoy solo, aun te amo...
Soy un soñador que añora volver a enamorarte...
y que por tu amor... mi alma es la que doy
en forma de poemas y versos...

Hoy tengo que recitarlo...
para que escuches a mi corazón...
que lo sientas como yo lo siento...
ascender al reino de tu amor... porque se...

que hoy seremos de nuevo tu y yo.


0 comentarios:

Publicar un comentario