Lo que sucedió...

martes, enero 01, 2013


¿Acaso fue ese brillo, esa gracia y esa dulzura, los que abrieron mis ojos y me mostraron la felicidad y la tristeza del amor?...

Si la oscuridad oculta los árboles y las flores a nuestros ojos, no podrá ocultar el amor a nuestros corazones…

En aquel momento, llegaste a ser para mí una persona más querida que una amiga, más íntima que una hermana y más adorable que una novia. Llegaste a ser un pensamiento supremo; una emoción incontrolable; un hermoso sueño que vivía y sigue viviendo en mi espíritu…

El amor es la única flor que crece y florece sin el transcurso de las estaciones…

Haré de mi alma un abrigo para tu alma, y de mi corazón una residencia para tu belleza, y de mi pecho una tumba para tus penas…

Mis ojos nunca se cansan de mirarte, porque tú eres la luz de mis ojos; pero si el Destino dispuso que yo tuviera que caminar por el áspero sendero de la vida cargada con cadenas, no es justo que tu suerte sea como la mía…



0 comentarios:

Publicar un comentario