Diferentes caminos... un solo lugar...

martes, julio 31, 2012

A ti… mi querida Peach…

No se como te sientes ahora, ya ni se si existe algo dentro de tu corazón por mí, también no tengo ni la mas mínima idea de cuando te daré esto, ni se si te lo daré y si lo hago será por que tuve el valor de hacerlo.

Desde un principio me di cuenta que mi destino no era contigo, siempre tuve la certeza que solo iba a ser un sueño, pero sabes… ¿hace cuanto paso eso? Ya no lo recuerdo… pero un día, un mes, un año, un siglo… como sea mi sentimiento es el mismo, el recordar las cosas bueno todo lo que pasamos, me hace pensar muchas cosas.

Una de ellas es que te amo, y lo hare hasta no se cuando, en realidad eres la mitad que llena el vacío en mi, aquella mujer que llena mis expectativas de la mujer perfecta, pero repito siempre supe que no podía estar contigo, tu vida no estará conmigo, mucho menos el compartirla, no envidio nada en este mundo, mi nobleza no me lo permite, pero esta ves me tragare esa nobleza y sentiré envidia del que sea el compañero de tu vida, quien bese tus labios en la mañana al despertar, quien cuide de tu bienestar.

Cuanto tiempo pasara no lo se, pero sabes que estés donde estés, estés con quien estés, como estés, como sea que estés, yo te amare siempre, he pensado en dejar de sentir algo por ti, pero se me es imposible dejar de sentir el amor que siento, por que eres el amor de mi vida.

Quiero decirte que tengas en cuenta que si algún día recuerdas a este tipo cursi y raro, lo recuerdes de la mejor manera que puedas y que tengas en cuenta que te ama, y si necesitas a alguien con quien hablar puedes hacerlo, por si te das cuenta sentirás una sensación de compañía, que te escucha y te abraza en la distancia, ese soy yo dándote todo este corazón lleno de amor por ti.

Cuando leas todas estas cosas que te he escrito, estaré en la distancia susurrando cada palabra y estaré dando cada latido con el que las he escrito…

No quiero que te comprometas a decirme algo, a buscar decirme algo, o agradecerme, solo quiero que lo leas y que al final de tu lectura sepas que te amo… y que mi vida no ha sido la mejor del mundo, pero llegaste y entendí el significado de todo lo que es compartir sin esperar nada a cambio…

Si ya no vuelvo a verte, si nuestro camino es diferente en nuestro futuro, cuando camines en la calle y veas ese tipo, acércate y ten por seguro que la alegría se le notara en su rostro, por que te seguirá amando… por que ese tipo seré yo.





0 comentarios:

Publicar un comentario