Sueño, profundo sueño.

jueves, enero 01, 2015


En la profundidad de mi ser
en esa profunda conciencia que guarda un solo momento,
es ahí donde te escondes, para hacerte presente.

Cada noche, siempre, siento como cambia mi mundo…
al dormir, al soñar…
Es diferente a la realidad en la que vivo de día.
Cada noche, en la oscura noche…
siento como tu presencia invade mi ser.

En la penumbra haces que sea una luz cegadora,
esa luz que pude apreciar una sola vez…
mientras camino, velas y un ambiente delicado y pasional me abrazan…
Siento como existimos solo nosotros.

Y es en ese instante donde siento que nada ni nadie puede destrozarme…
y siento como el mundo empieza a cambiar, a sentirse gélido…
la pasión cambia, el lugar cambia… mi mundo real aparece.

Es ahí donde conozco, me doy cuenta…
que solo es un sueño…
un profundo sueño del cual, quisiera no despertar…
porque es en el único lugar…
donde puedo tomarte de la mano otra vez.

"Quiero que sepas que por más lejos que estemos, o no hablemos o por más mal y enojados que podamos estar, absolutamente eres y serás, mi primer y ultimo pensamiento."

0 comentarios:

Publicar un comentario